La Orquesta del IPEMyT 352 "Alfredo Cavalotti" festeja la semana del Himno Nacional Argentino junto a la Banda "Antonio Berni" ♪♫♪

  En el marco de los festejos del mes de mayo, la Orquesta Juvenil del IPEMyT 352 “Alfredo Cavalotti” comparte con nosotros las actividades realizadas, con la intervención llevada a cabo en la ex Plaza Vélez Sarsfield el día del Himno Nacional Argentino, como objetivo.

  El cuerpo docente y los estudiantes de la sede, bajo la dirección del Prof. Pablo Almada comenzó, en conjunto con otras agrupaciones, el abordaje del Himno Nacional Argentino, tendiendo a una entusiasta y cuidada versión de tan gran obra. La intervención se realizó el vienes 11 de Mayo en la ciudad de Córdoba, como parte del espectáculo montado sobre el día del Himno por la Agencia Córdoba Cultura.

  Agradecemos al equipo directivo y docente del IPEMyT 352 y al equipo docente de la orquesta, Pablo Almada, Jonathan Juárez, Guillermo Arce, Hugo Ruiz, Daniela Martinez, Lucas Barrionuevo, Guillermina Bogiatto, Enzo Cabana, Yennie Vilte, Juan Palomeque y Fernando Olmedo por acercar a nuestros estudiantes a su canción patria de esta forma tan especial.

 Localidad: Rio Ceballos.